Friday, Sep 20, 2019
HomeNacionalHonduras: privadas de libertad escogen a su reina de belleza

Honduras: privadas de libertad escogen a su reina de belleza

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Las privadas de libertad de la cárcel de mujeres de Támara celebraron el domingo un certamen de belleza en el cual estuvo presente la ex primera dama Rosa Bonilla y el expresidente Porfirio Lobo.

Y es que las reclusas eligieron a la reina de belleza en el certamen denominado  Miss PNFAS 2018, que fue organizado por las autoridades del centro de detención.

‘En el evento también hubo participaciones artísticas por el resto de internas quienes movieron sus caderas al ritmo de varias canciones, entre ellas; propuesta indecente, incontrolable y Scooby Doo Pa – Pa, entre otro repertorio musical’, indicó en un comunicado el sistema penitenciario.

Desde tempranas horas de la mañana, las concursantes se dieron cita en el salón de clases donde se imparte el curso de Estilista por parte de las instructoras del Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop), para iniciar su proceso de transformación, detalló el organismo.

‘Lavado y secado de cabello fue lo primero para comenzar a prepararlas para el evento, luego les hicieron manicura y pedicura para después comenzar con el maquillaje aplicando las diferentes técnicas enseñadas por las instructoras’, destacaron las autoridades.

Al finalizar la tarde -detalla la misiva- las internas tenían a su nueva reina, quien agradeció el apoyo de las autoridades del Instituto Nacional Penitenciaria (INP) al realizar las acciones para que ellas puedan continuar estudiando y aprendiendo oficios que les permitirán trabajar en cualquier área laboral.

FOLLOW US ON:
Dos ladrones mueren
Un muerto y varios h
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT