jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Nacional Protestan por elevado incremento en el peaje en carretera CA5

Protestan por elevado incremento en el peaje en carretera CA5

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Conductores del transporte de carga y conductores particulares se tomaron hoy los peajes en protesta por el aumento al precio del peaje que entró en vigencia la semana anterior a beneficio de la multinacional ecuatoriana Covi.

Una considerable cantidad de tráileres, camiones y algunos vehículos livianos decidieron paralizarse a inmediaciones de las casetas de peaje de las zonas de Zambrano, Siguatepeque y Santa Cruz de Yojoa en rechazo al incremento de dos lempiras para los vehículos particulares y hasta 18 lempiras el para equipo pesado.

«Juan Orlando ya la aburre con los incrementos», se quejó uno de los motoristas abordados por Radio Globo; el afectado denunció que tiene que pagar unos mil lempiras mensuales por usar la carretera que fue regalada por la Cuenta del Milenio.

Otro de los afectados detalló que por pagar fuertes sumas de dinero en peaje no le queda dinero para afrontar otros gastos en el hogar, «son altos los incrementos», lamentó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Carro estatal toma fuego frente a INFOP en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un vehículo del Estado de Honduras tomó fuego la tarde de este jueves, frente a las instalaciones de Instituto Nacional de Formación Profesional...

JOH se jacta de ‘buen manejo’ financiero ante cooperantes en EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El jefe del Poder Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, dijo este jueves que los organismos internacionales ven con buenos ojos el manejo de las...

Comentarios Recientes