0 0
Read Time:48 Second

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) autorizó a partir del lunes próximo la reapertura gradual y condicionada de las fronteras terrestres con Guatemala, El Salvador y Nicaragua.

Según un comunicado, tal reapertura comprende la salida e ingreso de nacionales y extranjeros en todas las categorías establecidas en la Ley de Migración y Extranjería.

Además, todo viajero deberá cumplir nuevos requisitos de ingreso y tránsito, aplicables para ciudadanos nacionales y extranjeros.

Los viajeros, por su parte, deberán presentar el prerregistro migratorio, formulario de declaración jurada aduanera regional del viajero y cumplir con los requisitos de ingreso al país de destino.

El horario de atención de viajeros en las fronteras terrestres será desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

A partir del lunes 26 de octubre,  se iniciará la reactivación gradual de las operaciones del transporte terrestre internacionales para pasajeros bajo restricciones establecidas por el Instituto Hondureño del Transporte terrestre (IHTT).

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Cerrar