HomeNacionalHonduras: realizan inspecciones a flamante cárcel de Morocelí

Honduras: realizan inspecciones a flamante cárcel de Morocelí

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Autoridades penitenciarias realizaron inspecciones en el flamente penal de Morocelí, luego que el fin de semana anterior fueran asesinados un miembro de la pandilla 18 y un extorsionador a manos de sus compañeros de celda.

El sitio fue custodiado por efectivos de la Policía Militar a fin de evitar incidentes; curiosamente, no se encontraron objetos cortopunzantes u otros que pudieran usar los reos para ultimar a los «indeseables».

Alrededor de ocho módulos fueron inspeccionados por el Instituto Nacional Penitenciario (INP) en conjunto con la fuerza militar, por lo que los prisioneros fueron sacados de sus celdas para constatar la presencia de armas hechizas.

Es la primera revisión que efectúan las autoridades luego que el pasado domingo fueran ejecutados César Chavarría Ávila y César Osorio Gordon.

Cabe recordar que el penal fue inaugurado hace menos de un mes y está ubicado en la localidad denominada la Tolva; en los primeros días se registraron disturbios que dejaron en evidencia la fragilidad del reclusorio.

FOLLOW US ON:
Policía brasileña
Honduras: Realizan o
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT