HomePolicialesRescatan a individuo que estaba secuestrado en Olancho

Rescatan a individuo que estaba secuestrado en Olancho

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Una persona fue rescatada el sábado por la Policía Nacional de Honduras luego que fuera secuestrado por una banda denominada los Gallineros quienes pedían 300 mil lempiras por su liberación.

Según la información preliminar, agentes de la fuerza pública lograron salvar a la persona de sus captores en la comunidad de San Esteban, en el nororiental departamento de Olancho, tras varios días de investigaciones y trabajos de inteligencia.

Miembros de la unidad antisecuestros y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se enfrentaron a los facinerosos, por lo que resultó herido Fabián Tomás Escobar (20) presunto miembro de la banda que participó en el secuestro.

En la refriega, fueron capturados los miembros de la agrupación criminal y en las próximas horas serán llevados ante un juez para que les formalice la acusación.

Las investigaciones indican que los ahora detenidos son integrantes de la banda delictiva los Gallineros dedicada a cometer los delitos de secuestro, tráfico ilícito de droga, tráfico de armas y  sicariato hechos que son cometidos en diferentes puntos de Olancho.

A los bandoleros les decomisaron un revólver y dos teléfonos móviles; serán acusados por secuestro en perjuicio de un testigo protegido y portación ilegal de arma en perjuicio de la seguridad pública del Estado de Honduras.

FOLLOW US ON:
Jefe de la MACCIH es
Equipo de López Obr
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT