Estás aquí
Inicio > Política > Honduras: Salvador Nasralla anuncia salida de Marlene Alvarenga del Pac

Honduras: Salvador Nasralla anuncia salida de Marlene Alvarenga del Pac

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El coordinador del Partido Anticorrupción (Pac), Salvador Nasralla, informó anoche que su acérrima rival Marlene Alvarenga, ya no pertenece a esa organización.

En declaraciones a periodistas, Nasralla dijo que Alvarenga “ya no pertenece al partido político” por lo que oficializó la salida de la controvertida parlamentaria.

Con relación a la postura de su excompañera, quien pidió que el partido socialdemócrata Pinu lo acepte, aclaró que recibió una invitación y en ningún momento piensan largarse del Pac.

En su comparecencia, dijo que si el presidente Juan Hernández o el Partido Liberal quieren eliminar al Pac “no lo conseguirán”.

Alvarenga y Nasralla mantienen una pugna por el control del Pac, a pesar de la mediación que hizo en su momento el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para organizar las elecciones partidarias.

El presentador de televisión convocó a una asamblea el domingo anterior para conformar la nueva directiva del partido opositor que no es reconocido por el TSE ni por la parlamentaria.

Deja una respuesta

Top