23.8 C
Honduras
martes, julio 5, 2022
spot_img

¿Honduras segura…? Media docena de cadáveres reporta la morgue

Más Leído

spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Unas seis personas ejecutadas han sido ingresadas durante el fin de semana a la morgue del Ministerio Público, informaron las autoridades.

Hasta esta hora, se ha reportado el ingreso de Emerson Omar Zelaya, quien fue asesinado la tarde del sábado en la populosa colonia Nueva Danlí de Tegucigalpa; sus familares ya reclamaron el cuerpo sin vida.

Asimismo, fue ingresada desde el Hospital Escuela Universitario (HEU), María Basilia Sánchez (59); se informó que tuvo un accidente de tránsito en la autopista CA5 norte, a la altura del Valle de Amarateca y fue trasladada al centro asistencial donde falleció.

Otro de los ingresos registrados hasta esta hora es el de Carlos Daniel Alemán Flores, ultimado por varios impactos de bala en el barrio Concepción.

También fue reportado el cuerpo de Jorge Alberto lagos Soriano (19) quien fue atropellado a inmediaciones de la colonia Villanueva en Tegucigalpa y fue trasladado al HEU, donde falleció y fue trasladado a la morgue.

Dos personas desconocidas tambien fueron ingresadas a la morgue del Ministerio Público; murieron en circunstancias no esclarecidas.

 

- Advertisement -spot_img

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Ultimas noticias