HomePolicialesHonduras: Seis muertes violentas se registran hasta el momento

Honduras: Seis muertes violentas se registran hasta el momento

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Una madre y su bebe fueron asesinados en la colonia Villa Unión en Comayagüela. Las víctimas son Helen Vanesa Alvarado de 23 años y el niño de tres meses Ian Ariel Elvir.  Según la hipótesis que las autoridades manejan, la ahora occisa habría estrangulado a su pequeño vástago y luego fue ultimada por su compañero de hogar identificado como Jaime Elvir, quien enardecido por la muerte de su hijo acribillo y lanzo a un barranco a Vanessa Alvarado.

Por su parte vecinos de ese lugar, aseguraron que la pareja siempre pasaban discutiendo y vivían en un ambiente de violencia ya que Jaime Elvir es un supuesto simpatizante de pandillas y Vanesa Alvarado era una supuesta drogadicta.

En San Juan de Opoa, Copan al occidente de Honduras fue encontrado el cuerpo sin vida de Oswaldo Saavedra, el cadáver quedo tendido en plena calle en un charco de sangre y al momento de su hallazgo no tenía su cabeza. Según la hipótesis de las autoridades los criminales acribillaron a Saavedra y posteriormente cercenaron la cabeza de su víctima.

Un supuesto indigente perdió la vida luego de ser atropellado por un autobús de la ruta interurbana en el barrio Barandillas, en San Pedro Sula. Por los momentos se desconoce la identidad del ahora occiso.

En el sector de Puente Alto, Choloma, Cortes, Wilmer Matute Bautista (35) fue ultimado cuando salía de su casa de habitación. Bautista en vida se dedicaba a laborar como motorista de bus Impala, con la ruta San Pedro Sula-Puerto Cortés.

El cuerpo sin vida de una fémina cuya identidad se desconoce, fue encontrado en la colonia Central, sector de la Rivera Hernández la mañana de este lunes. Por las huellas vehiculares encontradas en la escena del crimen, las autoridades presumen que el cadáver de la víctima fue arrojado en ese sector.

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Intervienen alcaldí
Histórico acuerdo e
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT