martes, enero 19, 2021
Inicio Nacional Honduras: Sube a 26 los afectados por coronavirus; son originarios de Villanueva

Honduras: Sube a 26 los afectados por coronavirus; son originarios de Villanueva

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

A 26 subió el sábado la cifra de personas afectadas por la pandemia del coronavirus, infomaron autoridades de la Secretaría de Salud.

Las dos personas afectadas por el patógeno, quienes son del sexo femenino, son originarias de la localidad norteña de Villanueva, según datos proporcionados por la entidad estatal.

Salud indicó que a las dos damas, de 24 y 68 años, se le efectuaron pruebas laboratoriales, por lo que se confirmaron las sospechas de la enfermedad.

Por ahora, ambas mujeres permanecen bajo cuarentena en sus viviendas y el estado de salud es estable, dijeron miembros del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

Lea el comunicado: 

- Advertisment -

Notas Populares

Dos muertos con sospecha de COVID-19 en hospitales de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS Las autoridades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), de Tegucigalpa, reportaron este martes un deceso bajo sospecha de COVID-19. Con este nuevo deceso,...

Advierten que EE.UU implementará las mismas leyes migratorias durante 2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El especialista en derecho internacional, Graco Pérez, advirtió este martes que durante el presente año, no se presentará ninguna solución clara sobre el...

Comentarios Recientes