HomeNacionalHonduras tiene un régimen de fuerza que busca callar voces que denuncian la corrupción

Honduras tiene un régimen de fuerza que busca callar voces que denuncian la corrupción

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El director de Casa Alianza, Guadalupe Ruelas, denunció que en Honduras hay un régimen de fuerza que al no tener la razón recurre a amedrentar e intimidar a quienes denuncian la corrupción.

“Cuando el opresor no tiene la razón usa la fuerza; este es un régimen de fuerza, pues no es de legalidad, sino de abuso no es de que toca la fuerza es del que tira la puerta, no dialoga tira bombas lacrimógenas”, señaló.

Asimismo, se solidarizó con el director de Radio Globo ConfidencialHN, David Romero, quien fue apresado por órdenes del jefe del régimen Juan Orlando Hernández, luego que se evidenciarán actos de corrupción en su mandato, por lo que «evidencia que hay molestia del corrupto y el deseo de venganza sobre el comunicador».

“Cuando el opresor no tiene la razón usa la fuerza y el abuso y tira bombas lacrimógenas”, añadió.

Romero lleva siete días privado de libertad en una unidad militar de la periferia norte de la capital de Honduras, tras una absurda condena de diez años de prisión por revelar una mafia enquistada en el Ministerio Público que era jefeada por el exfiscal adjunto Rigoberto Cuéllar.

FOLLOW US ON:
Denuncian a empresa
Banco dio a JOH una
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT