HomeNacionalHondureño denuncia a la OABI por no devolverle más de 10 mil dólares que le decomisaron arbitrariamente

Hondureño denuncia a la OABI por no devolverle más de 10 mil dólares que le decomisaron arbitrariamente

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un ciudadano molesto llegó hoy a la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI) para reclamar la devolución de más de 10 mil dólares que le decomisaron en la frontera de Corinto con Guatemala hace ocho meses.

El afectado, de nombre Javier Antonio Mejía Jordán, detalló que se dirigía hacia la frontera para comprar repuestos, ya que es comerciante y, por lo tanto, llevaba el dinero en su vehículo cuando fue detenido por un oficial de Policía para interrogarlo.

“Me preguntó si tenía como justificar el dinero, le respondí que sí, pero no quiso revisar los documentos. Los mismos policías hicieron este tamal (lío) porque me involucraron con un guatemalteco que también habían capturado”, denunció.

Aseguró que desde hace tiempo ha solicitado que lo atienda el director de la dependencia para resolver el problema, sin embargo nadie le da respuesta sobre el paradero del dinero.

Asimismo, exigió que las autoridades deben limpiar su expediente ya que le han “arruinado la vida y la de sus allegados”.

“Han manchado mi expediente, me acusaron de narcotráfico y expusieron mi imagen, lo que me ha perjudicado, pues no puedo ingresar a EE.UU. sin haber tenido un juicio, traigo una carta de la fiscalía dirigida al director de la OABI para que me devuelvan el dinero ya que ellos lo tienen en su poder desde hace ocho meses” dijo molesto.

FOLLOW US ON:
Gobierno de EEUU ele
Jefe de UFECIC no se
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

11.300 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Confidencial HN