HomeNacionalHondureños aislados que ingresaron por Nicaragua se encuentran asintomáticos

Hondureños aislados que ingresaron por Nicaragua se encuentran asintomáticos

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El director de la región metropolitana de la salud del Distrito Central, Harry Bock, indicó que el grupo de hondureños que ingresó el pasado miércoles por la aduana de Las Manos se encuentran aislados en cuarentena y están asintomáticos del coronavirus.

Agregó que todos venían completamente asintomáticos a pesar de que arribaron de países donde se han confirmado casos positivos del patógeno, incluso muertes por esa enfermedad.

Bock dijo que hoy serán evaluados nuevamente para determinar si pueden viajar a la capital para que estén en autoaislamiento en sus viviendas.

Refirió que el pasado miércoles fueron notificados por el Ejército de que en la posta de Villa Vieja, al oriente de la capital, se encontraban dos autobuses con compatriotas que habían ingresado desde Nicaragua por la aduana de Las Manos, donde fueron evaluados y se les recomendó la cuarentena mediante un aislamiento temporal en Danlí.

Sin embargo, los connacionales se vinieron en transporte hasta Tegucigalpa, en el momento que ya estaba la restricción de entrar y salir de la ciudad.

FOLLOW US ON:
Gobierno de Chile de
Activistas cachureco
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.