HomeNacionalHondureños aprovechan disposición de las autoridades para abarrotar mercados y bancos

Hondureños aprovechan disposición de las autoridades para abarrotar mercados y bancos

TEGUCIGALPA, HONDURAS

De acuerdo con la disposición de las autoridades de la Secretaría de Seguridad, este viernes pueden circular las personas que en su identidad el último digito termina en 7,8,9 y 0.

A fin de aprovechar la medida los hondureños, salieron de sus casas desde tempranas horas de la mañana para abastecerse de alimentos, medicamentos, combustible y realizar trámites bancarios.

En diferentes regiones del país se pueden observar largas filas de personas en agencias bancarias y supermercados.

La disposición señala que solo una persona por familia puede salir hacer los trámites y debe de cumplir con los protocolos de bioseguridad, sin embrago en los mercados se puede observar la aglomeración.

En la caso de las las agencias bancarias y en los supermercados las personas deben guardar una distancia de más de un metro de distancia, portar mascarilla y gel.

Los agentes policiales y de la Policía Militar del Orden Público realizan operativos en varios puntos de la capital para hacer que la medida se cumpla.

Honduras se encuentra bajo un toque de queda absoluto en los 18 departamentos para evitar que el coronavirus se propague y es que en el país se ha confirmado 222 casos de coronavirus y 15 muertes por del SARS CoV2.

FOLLOW US ON:
"Sé que Honduras co
El Gobierno argentin
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.