Estás aquí
Inicio > Política > Hondureños aún pueden verificar datos y reportar inconsistencias (Video)

Hondureños aún pueden verificar datos y reportar inconsistencias (Video)

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció que los hondureños aún puedan verificar sus datos personales en el censo provisional, antes del 30 de diciembre, y pide que de encontrar inconsistencias sean reportadas.

El organismo rector de los procesos eleccionarios en Honduras tiene a disposición de la ciudadanía el sitio: www.cne.hn/censo, para que los votantes introduzcan su número de identidad y fecha de cumpleaños, luego su información se cargará en la misma pestaña y deberán verificar sus datos proporcionados al Registro Nacional de las Personas (RNP) en el proceso de enrolamiento.

Las elecciones primarias se celebrarán el próximo 14 de marzo, pero este martes 29 el CNE entregará los listados definitivos de electores en medios electrónicos a los movimientos de los partidos políticos, que deberán facilitarlos a los 14 movimientos.

En las elecciones primarias del próximo 14 de marzo participarán nueve movimientos bajo Libertad y Refundación (LIBRE), tres por el Partido Liberal y dos por el Nacional.

Hasta la medianoche de este miércoles, los hondureños podrán verificar su información en el censo provisional, previo a la entrega del censo definitivo. En caso de encontrar incosistencias las pueden reportar en el sitio del CNE y en los puntos de enrolamiento del RNP más cercanos.

DETALLES:

 

Top