martes, diciembre 1, 2020
Inicio Nacional Hondureños podrán viajar en transporte interurbano sin importar el último digito de...

Hondureños podrán viajar en transporte interurbano sin importar el último digito de identidad

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT) informó el martes que las personas que necesitan utilizar el servicio interurbano podrán hacerlo sin importar el último dígito de la tarjeta de identidad que le corresponde al día de su circulación.

Mediante un comunicado, las autoridades del IHTT informaron que “debido a la características de la modalidad interurbana, se permitirá viajar a las personas nacionales y extranjeras, aún si no es el dígito que corresponde al día de su circulación, sirviendo el boleto del abordaje como evidencia ante las autoridades de seguridad”.

Para evitar la propagación del nuevo coronavirus SARS CoV2, las unidades tendrán una ocupación de un 50 por ciento de su capacidad.

Las rutas que reiniciaron nuevamente sus operaciones son Ocotepeque a La Entrada de Copán; Tegucigalpa a San Pedro Sula; Tegucigalpa a Choluteca y San Pedro Sula hacia Choloma.

Los empresarios informaron por su parte que el lunes hubo una baja afluencia de viajeros, por lo que confiaron que la demanda incrementará de manera paulatina.

- Advertisment -

Notas Populares

Poder Judicial recibe 2 nuevas solicitudes de extradición hacia EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Secretaría de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) recibió dos nuevas solicitudes de extradición contra dos hondureños, un hombre y una mujer...

Reabren aduana de Corinto para el tránsito de carga

TEGUCIGALPA, HONDURAS.   La Administración Aduanera de Honduras y la Intendencia de Aduanas de la Superintendencia de Administración Tributaria de Guatemala (SAT), informaron este lunes a...

Comentarios Recientes