HomeNacionalHondureños protestan por abusos de nuevo operador de energía eléctrica

Hondureños protestan por abusos de nuevo operador de energía eléctrica

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un nutrido grupo de personas se manifestaron este jueves frente a la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) en La Ceiba, zona atlántica de Honduras, contra los abusos del nuevo operador privado.
Los manifestantes exigieron de inmediato el cese de los abusos que ha incurrido el líder del régimen nacionalista Juan Orlando Hernández, luego que autorizara entregar al operador privado Empresa Energía Honduras (EEH) más de tres mil millones de lempiras.

Cabe destacar que durante la manifestación los miembros de la Policía Nacional, se encargaron de proteger varias empresas privadas aledañas a la casi extinta ENEE.

Los ceibeños dejaron claro que continuarán protestando por las abusivas medidas impuestas como “el depósito de garantía” y el indebido ajuste por los combustibles, asimismo el pago de alumbrado público el cual la mayoría de personas ni siquiera disfruta víctima de la delincuencia en las penumbras de la noche.

La privatización de la unidad de distribución de la compañía pública de electricidad, impactará de manera directa en la economía de los hondureños, provocará el cierre masivo de micro, pequeñas y medianas empresas y fuerte fuga de capitales a otros países por la imposibilidad de invertir en el país.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Confuso accidente pr
Pobladores de Ocotep
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT