miércoles, enero 20, 2021
Inicio Nacional Hondureños pueden circular con licencia vencida durante emergencia

Hondureños pueden circular con licencia vencida durante emergencia

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Secretaría de Seguridad informó este lunes que se autoriza a los conductores de vehículos que puedan circular de manera temporal con licencias vencidas durante la emergencia sanitaria por el Covid19.

Además, señala que se extiende de manera automática y extraordinaria la vigencia de las licencias de conducir vencidas, así como de las boletas de infracciones y de las citas de audiencia de conciliación por accidente de tránsito hasta nuevo aviso.

Conjuntamente continúan suspendidos de manera temporal, los procesos de emisión de licencias por primera vez, renovación de licencias de conducir y gestión de pagos de infracciones de tránsito.

Al mismo tiempo, se mantienen activos los servicios de atención a denuncias e investigación de accidentes de tránsito.

Caber recordar que los conductores tienen que respetar la calendarización, únicamente según el último dígito de su cédula de identidad, pasaporte o carné de residente.

En caso de incumplir con la medida, le será decomisado el vehículo, se le aplicará una sanción y podrá retirarlo hasta que termine el estado de emergencia.

- Advertisment -

Notas Populares

CNA señala que no sería extraño ver al “Porky” en una candidatura para los próximos comicios

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A 53 días de la realización de los comicios primarios en el país, el director de investigación del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Odir...

Hospitales reportan 18 decesos bajo sospecha de COVID-19 en el país

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  La directora del Instituto Nacional Cardio Pulmonar (INCP), Nora Maradiaga, confirmó este miércoles la muerte de un paciente en la Unidad de Cuidados...

Comentarios Recientes