domingo, enero 24, 2021
Inicio Nacional Hospital Escuela no atiende pacientes con coronavirus

Hospital Escuela no atiende pacientes con coronavirus

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El subdirector del Hospital Escuela Franklin Gómez, confirmó este miércoles que no tienen pacientes ingresados con coronavirus SARS CoV2, porque ya hay centros adecuados de contención.

Expresó que para atender pacientes con coronavirus ya se ha designado el Hospital San Felipe, el Hospital del Tórax y el Hospital María, sin embargo que en el caso de necesidad “estamos listos a colaborar”.

Gómez, explicó que el hospital «es un policlínico y no está diseñado para contención de enfermedades infecto contagiosas”.

Añadió que por a los esfuerzos a la Región Metropolitana de Salud, “se ha logrado estabilizar la situación y atender los pacientes críticos y no críticos en esos centros”.

Reiteró que siempre se siguen atendiendo los pacientes con enfermedades comunes, tanto en las salas de hospitalización, labor y parto y medicina interna, entre otras.

- Advertisment -

Notas Populares

BCH advierte a Copeco cancelación de cuenta bancaria por la emisión de cheques sin fondos

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El Banco Central de Honduras (BCH) advirtió a la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), sobre la cancelación de la cuenta bancaria que tiene...

Colapsan Unidades de Cuidados Intensivos de hospitales de la zona norte de Honduras

CORTÉS, HONDURAS. “Lo que habíamos pronosticado para esta semana se ha cumplido completamente; ha colapsado el sistema de Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), de la...

Comentarios Recientes