lunes, enero 18, 2021
Inicio Nacional Hospital móvil de San Pedro Sula será entregado este martes a la...

Hospital móvil de San Pedro Sula será entregado este martes a la Secretaría de Salud

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

El miembro de la junta interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Investh), José Gustavo Boquín, anunció que el hospital móvil de San Pedro Sula será entregado hoy a la Secretaría de Salud para que pueda atender a pacientes con el nuevo coronavirus SARS CoV2.

Boquín dijo que los hospitales móviles cuentan con equipo tecnológico de última generación, camillas, 91 Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) y plantas de oxígeno, entre otros.

Destacó que además los hospitales cuentan con una planta potabilizadora de agua, su propio laboratorio, farmacia, morgue y planta de aguas residuales.

Los interventores de Investh detallaron que el próximo viernes saldrá de Turquía los otros dos hospitales móviles, de los siete adquiridos.

Por el momento, se desconoce cuándo comenzará a funcionar el centro asistencial instalado en Tegucigalpa y que será anexo al Instituto Nacional Cardiopulmonar.

- Advertisment -

Notas Populares

Con gases lacrimógenos Guatemala detiene caravana de migrantes

TEGUCIGALPA, HONDURAS Las fuerzas de seguridad guatemalteca detuvieron y reprimieron violentamente este domingo  a la  caravana migrante  compuesta por miles de hondureños. La caravana de al...

Primo de JOH negocia con fiscalía de EE.UU. para declararse culpable de narcotráfico

  Washington DC Mauricio Hernández Pineda, primo del presidente  Juan Orlando Hernández, se encuentra   en negociación con la justicia estadounidense, para declararse culpable de tráfico de...

Comentarios Recientes