HomeNacionalHospitales de la capital reportan 15 muertos por sospechas del nuevo coronavirus

Hospitales de la capital reportan 15 muertos por sospechas del nuevo coronavirus

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Las autoridades de los hospitales capitalinos reportaron este miércoles el deceso de 15 personas con sospecha del nuevo coronavirus SARS CoV2.

La portavoz del Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), Ana Lourdes Barrientos, confirmó el deceso de seis personas en las últimas horas, una mujer y cinco hombres, entre ellos el diputado de Libertad y Refundación (Libre), Francisco Paz.

Indicó que el total de fallecidos en ese centro asistencial asciende a 331, de los cuales 247 son varones y 84 mujeres, 135 pacientes se encuentran internos, cuatro en la unidad de cuidados intensivos y 124 por enfermedades distintas al coronavirus.

Asimismo, la portavoz del Hospital General San Felipe, Marisol Obando, detalló que este centro asistencial no se reportan decesos, por lo que suman cinco días consecutivos sin muertes por coronavirus.

Explicó que actualmente se encuentran 32 pacientes internos en hospital, donde hay cupo para más pacientes no graves.

Asimismo, la oficial de comunicaciones del Hospital Escuela, Juliette Chavarría lamentó el fallecimiento de ocho pacientes.

En tanto, el Instituto Nacional Cardiopulmonar, confirmó una persona fallecida, además unaos 82 pacientes continúan internos recibiendo asistencia médica, hay cupo para 64 afectados, al igual se reportan 15 altas médicas.

FOLLOW US ON:
Capturan a cinco sup
Corte de EEUU acusa
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.