miércoles, diciembre 2, 2020
Inicio Nacional Hospitales de Tegucigalpa reportan tres decesos vinculados al nuevo coronavirus

Hospitales de Tegucigalpa reportan tres decesos vinculados al nuevo coronavirus

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Las autoridades del Instituto Nacional Cardiopulmonar reportaron este jueves dos decesos por sospecha del nuevo coronavirus SARS CoV2.

Asimismo, se reportan 34 pacientes hospitalizados, de los cuales cinco están en cuidados intermedios y uno en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Por su parte la portavoz del Hospital Escuela, Juliette Chavarría, informó que en las últimas horas se registra un deceso bajo sospecha del patógeno.

Agregó que hay alrededor 55 personas ingresadas por causa de la enfermedad, de las cuales nueve están en la sala de emergencia, y el resto en las diferentes pabellones especiales.

En tanto, el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no se reportan decesos por tercer día consecutivo, relacionados a la pandemia.

- Advertisment -

Notas Populares

Bajo presión de EUA, Ministerio Público actúa contra pandillas criminales

TEGUCIGALPA, HONDURAS Luego de una orden Ejecutiva por parte del Presidente de Estados Unidos (EE.UU)  Donald Trump , el Ministerio Público (MP)  afirmó que durante...

Capturan a alcalde por supuesta malversación de alimentos en El Salvador

SAN SALVADOR, EL SALVADOR. El alcalde de Ilopango, Adán de Jesús Perdomo, fue capturado por el delito de malversación en perjuicio de la administración pública,...

Comentarios Recientes