sábado, enero 16, 2021
Inicio Nacional Hospitales sampedranos reportan 11 muertes bajo sospecha de COVID-19

Hospitales sampedranos reportan 11 muertes bajo sospecha de COVID-19

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Las autoridades del Hospital Leonardo Martínez de San Pedro Sula, reportaron este lunes la muerte de cuatro pacientes con sospecha de COVID-19, hecho que expone un repunte del nuevo virus en la zona norte del país.

Asimismo, se suman otras cuatro personas que fallecieron en el Hospital Mario Catarino Rivas, también, con sospechas del nuevo coronavirus.

Autoridades sanitarias dijeron que con estas nuevas muertas suman un total de 11, durante este fin de semana, en la zona norte del territorio nacional.

Además, la ocupación de camas en los hospitales regionales de San Pedro Sula, cuentan con un cupo de solo 24 camas para personas que necesiten ser internadas por COVID-19.

Hasta la fecha, el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER) reportó un total de 162 nuevos casos positivos, después de hacer 522 pruebas, sumando en total 117,022 casos de COVID-19 en Honduras

Como muchas otras, estas 11 personas muertas en San Pedro Sula no están sumadas en la cifra de fallecimientos del SINAGER, que reporta un total de 3,027 decesos por el nuevo coronavirus.

- Advertisment -

Notas Populares

Autoridades de EE.UU. y México despliegan agentes para frenar caravana migrante

TEGUCIGALPA, HONDURAS Los sueños de los miles  de hondureños que conforman la caravana migrante podrían verse frenados por las advertencias y restricciones que emitieron las...

ONU advierte que cambio climático les costará muy caro a los países

TEGUCIGALPA, HONDURAS A la problemática de la pandemia de COVID-19  del pasado  2020,  también se sumó una creciente  de temperaturas récord y catástrofes del cambio...

Comentarios Recientes