HomePolíticaHoy la democracia caminó gracias a los partidos chingaste: Esdras López

Hoy la democracia caminó gracias a los partidos chingaste: Esdras López

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El periodista y coordinador de campaña del Frente Amplio Esdras López aseguró hoy que Honduras está en deuda con los partidos minoritarios porque están haciendo la lucha contra el bipartidismo y sus conspiraciones para violentar la democracia.

“Más que antidemocrático, hemos visto que hay mucha gente que le juega al interés personal sin importarle el precio de la democracia, pero hoy los partidos pequeños, chingaste o de maletín son los que le dieron el balance, hoy la democracia camina gracias a nosotros”.

En ese sentido, el parlamentario explicó que el tripartidismo está conspirando para que la democracia fracase en Honduras pero afortunadamente hay partidos que en lugar de obstruir están ayudando a caminar la democracia.

“Reiteró que los partidos pequeños están salvando el proceso democrático (…) hoy seis de siete que estábamos en el sorteo somos partidos pequeños que no tenemos deuda política y hoy estamos aquí para hacer el balance, el pueblo nos debe lo que ha pasado aquí”.

Durante su comparecencia en el sorteo, el comunicador manifestó que los partidos, mal llamados por la gente como de maletín, son lo que están luchando por romper el bipartidismo.

En cuanto a la ausencia de algunos partidos tradicionales en el sorteo, el otrora coordinador de Libre manifestó que “no llegaron por caprichos” como exigir magistrados en el Tribunal Supremo Electoral.

“Honduras está en deuda con todos los partidos pequeños y hoy sentimos nuestro pecho henchido de alegría al demostrar que no nos hemos equivocado, mientras otros conspiran nosotros le apostamos a la democracia”.

Recordó que algunos miembros de la oposición cuando tienen al líder del orlandismo de frente no le reclaman nada, le hablan suavecito y se ponen a tomar sopa de gallina en lugar de estar dando la batalla en el campo de guerra.

FOLLOW US ON:
Aseguran que Registr
Honduras: Hallan sin
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT