HomePolicialesIdentifican a supuestos pandilleros que protagonizaron enfrentamiento con militares

Identifican a supuestos pandilleros que protagonizaron enfrentamiento con militares

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Tras varias horas del tiroteo que dejó a una estudiante gravemente herida, la Policía Nacional identificó a cinco de los seis supuestos pandilleros capturados en la colonia El Pedregal de Tegucigalpa.

Los detenidos son  Máximo Junior Videl Flores, (18), alias «Krusty», Allan Moisés Benavidez Almendarez, (18), también conocido como «Shutter»,  Johan Eliu Eguiguren Moreira, (18), alias «Sicario», Harold Jared Ponce Carranza (18) y Ever Fabricio Irías Salinas, (25).

Según la Policía Nacional a los detenidos se les encontró 2 armas de fuego tipo fusil.
un arma de fuego tipo pistola un vehículo tipo turismo marca Mitsubishi modelo Lancer, color azul, con reporte de robo desde el 9 de octubre del presente año y un vehículo tipo turismo marca Mazda, color rojo, el cual fue interceptado por los sospechosos en la colonia Kennedy para salir huyendo en él.

La detención, según el informe, se logró después de una persecución y un enfrentamiento a inmediaciones del Instituto Alfonso Guillen Zelaya, cabe destaca que una joven estudiante identificada como Alison Cruz recibió un disparo en su cabeza y permanece en estado crítico en el Hospital Escuela Universitario.

Por su parte los investigadores de la Dirección Policial de Investigaciones que documentan el expediente investigativo en su contra de los pandilleros y ahora imputados; dicen que los antisociales  vienen siendo investigados desde hace algún tiempo, por delitos de robo de vehículos, tráfico de drogas y homicidio, ya que tienen antecedentes policiales por los mismos.

FOLLOW US ON:
Déjà vu: advierten
Campañas políticas
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT