HomeNacionalIdentifican pistolero muerto que participó en liberación del Porkys

Identifican pistolero muerto que participó en liberación del Porkys

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Las autoridades identificaron al presunto marero muerto que participó en la liberación del cabecilla de la Mara Salvatrucha Alexander el Porkys Mendoza, ocurrido la tarde del jueves de un juzgado de El Progreso.

El hombre fue identificado como Rosel Bladimir Gámez Caballero, de 25 años, originario de Tela, según un documento emitido por la fuerza pública.

El cuerpo Gámez Caballero fue encontrado en el interior de un microbus rojo, vestido con indumentaria de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (Fnamp), abandonado a inmediaciones de los tribunales donde previamente ocurrió el enfrentamiento para liberar al jefe marero.

Por su parte, el portavoz policial Marlon Miranda, indicó que prosiguen los operativos para dar con el paradero de el Porkys y sus compinches.

Asimismo las autoridades informaron este viernes la detención de al menos seis personas señaladas de haber participado en el rescate que dejó unas cinco personas muertas y varios heridos.

El secretario de Seguridad, Julián Pacheco, reiteró el viernes la recompensa de dos millones de lempiras que anunció ayer el jefe del Ejecutivo Juan Orlando Hernández para la recaptura del pandillero.

FOLLOW US ON:
Habrá paro y bloque
Fiscalía federal de
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT