Estás aquí
Inicio > Nacional > Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hace donación de más de L 6 millones para proceso de vacunación

Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hace donación de más de L 6 millones para proceso de vacunación

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El subsecretario Nery Cerrato recibió este miércoles una importante donación de insumos y materiales por parte de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

La donación consiste en un millón de bifolios informativos   de las vacunas contra la COVID-19, 100 bocinas amplificadores, 400 megáfonos, 160 banner promocionales de vacunación anticovid, mascarillas, alcohol gel, rótulos de puestos de vacunación, chalecos identificadores para vacunadores, carpas y 1,112,000 jeringas para aplicar vacunas.

El costo total de esta donación es de 6,345,168.50 lempiras en equipos e insumos que serán distribuidos en todos los establecimientos de saluda nivel nacional.    

 “Estamos muy contentos por esta importante donación que la iglesia ha entregado para apoyar las campañas de vacunación y enfrentar la pandemia de la COVID-19, esto beneficiara tanto en la estrategia de comunicación como en la vacunación que se realiza en los puntos a nivel nacional y a miles de hondureños”, expresó Cerrato.

Por su parte, el represente de la Iglesia de Jesucristo los Santos de los Últimos Días, José Luis Cárcamo, dijo que para la iglesia es un placer apoyarles en este proyecto que viene a beneficiar a la población hondureña.

VIDEO:

Top