domingo, enero 17, 2021
Inicio Nacional IHSS no reporta fallecidos por sospecha de COVID-19

IHSS no reporta fallecidos por sospecha de COVID-19

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  

En el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) del barrio La Granja de Comayagüela, no se reportaron este jueves fallecidos por sospechas de COVID-19.

Desde que inició la pandemia, el IHSS en la capital reporta 472 muertes con sospecha del nuevo virus, de los cuales 120 fueron mujeres y 352 hombres.

En cuanto a la ocupación hospitalaria,  el centro asistencial reporta 42 pacientes en las diferentes salas de COVID-19, tres pacientes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de adultos y 86 pacientes por otras enfermedades o atenciones médicas.

Hasta le fecha, Honduras supera los 117,190 contagios y 3,034 personas fallecidas por causa del nuevo coronavirus y 54,304 recuperados. 

- Advertisment -

Notas Populares

Autoridades de EE.UU. y México despliegan agentes para frenar caravana migrante

TEGUCIGALPA, HONDURAS Los sueños de los miles  de hondureños que conforman la caravana migrante podrían verse frenados por las advertencias y restricciones que emitieron las...

ONU advierte que cambio climático les costará muy caro a los países

TEGUCIGALPA, HONDURAS A la problemática de la pandemia de COVID-19  del pasado  2020,  también se sumó una creciente  de temperaturas récord y catástrofes del cambio...

Comentarios Recientes