domingo, enero 17, 2021
Inicio Nacional IHSS reporta 3 fallecidos más con sospecha de COVID-19

IHSS reporta 3 fallecidos más con sospecha de COVID-19

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  

Tres  personas fallecieron bajo sospecha de COVID-19 en las últimas horas, informó el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en Tegucigalpa, la capital hondureña.

Desde que inició la pandemia, el IHSS en la capital reporta 469 muertes con sospecha del Sar Cov 2, de los cuales 120 fueron mujeres y 349 hombres.

El informe establece que se encuentran 44  personas en las diferentes salas del hospital,  5 pacientes en la sala de críticos Covid-19, 138 pacientes por otras enfermedades o atenciones medicas. 

También se reportan siete pacientes de las diferentes áreas COVID, 65 recuperados por otras enfermedades o atenciones médicas no relacionadas con el nuevo virus. 

Hasta le fecha, Honduras supera los 115,474 contagios, de los cuales se han recuperado 53,499 y  3,021 personas fallecidas por causa del nuevo coronavirus.

- Advertisment -

Notas Populares

Autoridades de EE.UU. y México despliegan agentes para frenar caravana migrante

TEGUCIGALPA, HONDURAS Los sueños de los miles  de hondureños que conforman la caravana migrante podrían verse frenados por las advertencias y restricciones que emitieron las...

ONU advierte que cambio climático les costará muy caro a los países

TEGUCIGALPA, HONDURAS A la problemática de la pandemia de COVID-19  del pasado  2020,  también se sumó una creciente  de temperaturas récord y catástrofes del cambio...

Comentarios Recientes