Estás aquí
Inicio > Policiales > ¡Imparable!: Asesinan a otro conductor de microbús en bulevar de San Pedro Sula

¡Imparable!: Asesinan a otro conductor de microbús en bulevar de San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

Un conductor de un microbús fue asesinado la tarde del viernes por un sujeto que se hizo pasar como pasajero, hecho ocurrido en el bulevar del Este de San Pedro Sula.

La víctima, quien apenas fue identificada como Erick el Patudo, manejaba el automotor con registro 1824 y estaba asignado a la ruta Lomas del Carmen-Centro cuando un sicario, quien previamente había abordado la unidad, le disparó a quemarropa a inmediaciones de unos restaurantes de comidas rápidas que operan en el sitio.

Luego de cometer el crimen, el individuo se bajó del rapidito y salió caminando para no despertar sospechas entre los transeúntes.

Unos agentes de la fuerza pública fueron avisados sobre el asesinato, pero no dieron con el paradero del pistolero, por lo que las autoridades están revisando las cámaras de vigilancia para ubicar al sospechoso.

El Patudo tenía alrededor de 15 años de laborar para ese corredor; permaneció sin trabajar durante varios días ya que el bus fue sometido a mantenimiento y hoy había reiniciado su jornada laboral.

Funcionarios policiales aseguraron la escena del crimen para recabar evidencias en torno al asesinato de esta persona.

En cambio, ningún miembro de la denominada Fuerza Nacional de Seguridad al Transporte Urbano (FNSTU) se encontraba en el lugar.

Es el segundo homicidio cometido en menos de dos horas; un motorista fue ultimado por sicarios cuando circulaba por el bulevar FFAA de Tegucigalpa, mientras que otra persona fue trasladada de emergencia al Hospital Escuela por la gravedad de las heridas.

Deja una respuesta

Top