HomeNacionalImplicado en crimen del universitario Collier seguirá recluido en Támara

Implicado en crimen del universitario Collier seguirá recluido en Támara

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El Poder Judicial determinó hoy que José Zamora, implicado en el crimen contra el universitario Carlos Collier, seguirá recluido en la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto.

Después que la defensa de Zamora presentara un Recurso para revocar la medida de prisión preventiva, la Corte de Apelaciones Penal determinó dictar “no ha lugar” la petición.

Asimismo,  se confirmó que la decisión del Juez de Primera Instancia que dictó Auto de Formal Procesamiento con medida de Prisión Preventiva se mantendrá.

Lea: Historia de terror: conozca cómo fue asesinado Carlos Collier

Cabe recordar que el hijo del exfiscal Rodolfo Zamora permanece recluido en la cárcel de Támara desde noviembre tras ser acusado por el delito de encubrimiento en la muerte de su “amigo” Carlos Collier.

Por su parte los demás jóvenes que estuvieron cuando Collier recibió dos disparos en su rostro, fueron beneficiados con medidas sustitutivas al modificarse la figura de homicidio a encubrimiento.

En ese sentido, Elías Taufic Chain Alvarado (28), Carlos Alfredo Alvarenga Romero (26), Olga María López Ferrufino (22) y James Alexander O’connor  Márquez (24) permanecen en libertad.

FOLLOW US ON:
Decomisan 13 paquete
Presidente de Conate
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT