HomeNacionalImputado en el crimen de Carlos Collier se presentará a juzgados, ¿cumplirá?

Imputado en el crimen de Carlos Collier se presentará a juzgados, ¿cumplirá?

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Uno de los imputados en el asesinato del universitario Carlos Collier Núñez se presentaría este viernes a los juzgados penales de Tegucigalpa para someterse al proceso que pende en su contra por el macabro crimen.

Se tiene previsto que se entregue hoy José Carlos Zamora Mejía, el Chele, a quien se le imputa su participación en la muerte de Collier, ocurrido la medianoche del 11 de octubre anterior en la colonia Loarque de Tegucigalpa.

El Chele fue uno de los partícipes en la violenta ejecución del estudiante universitario; luego que se consumara el hecho, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

No obstante, los juzgados emitieron alerta roja internacional, por lo que giraron la orden de captura a Interpol a fin de proceder a capturarlo.

En tanto, algunas fuentes detallaron que Zamora -quien es hijo de un exfiscal del Ministerio Público-, ultimó los detalles para presentarse de manera voluntaria a los juzgados capitalinos ante la juez Dilcia Galo.

Por el crimen de Collier, fueron imputados Carlos Alfredo Alvarenga Romero, Susano; James Alexander O’Connor Márquez, Elías Taufic Chaín Alvarado y Olga Marina López Ferrufino, quienes fueron capturados por la policía y la jueza Galo les dio el beneficio que se defiendan en libertad.

FOLLOW US ON:
Trump declara emerge
El Parlament declara
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT