HomeNacional¡INAUDITO!: Asaltan oficina de inteligencia del Estado de Honduras

¡INAUDITO!: Asaltan oficina de inteligencia del Estado de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La sede de la Dirección Nacional de Investigación e Inteligencia del Estado de Honduras fue asaltada este fin de semana por desconocidos, informó este lunes Radio Globo.

Fotografías en poder de ConfidencialHN muestran que algunos ventanales de la oficina de inteligencia, ubicada a inmediaciones del capitalino Bulevar Morazán, fueron violentados por desconocidos durante el pasado fin de semana.

Aunque la oficina permanece fuertemente custodiada por efectivos de seguridad, los facinerosos aprovecharon una brecha en los controles para robar aparatos utilizados por personal de inteligencia para realizar seguimientos a organizaciones criminales.

INTELIGENCIA2

Los empleados de la oficina de inteligencia se mostraron sorprendidos al no encontrar equipos que usan con regularidad respecto a pruebas de confianza, creación de perfiles y otros que son inherentes a la función para la que fue creada por el gobierno de Porfirio Lobo.

Visitas hechas por este periódico confirmaron que, en efecto, la institución permanece fuertemente custodiada y en los alrededores existen varias cámaras de vigilancia que graban cualquier movimiento de vehículos y personas que circulan por la zona.

INTELIGENCIA3

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Masiva manifestació
Matan a chófer y pa
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT