lunes, enero 18, 2021
Inicio Nacional ¡INAUDITO!: Asaltan oficina de inteligencia del Estado de Honduras

¡INAUDITO!: Asaltan oficina de inteligencia del Estado de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La sede de la Dirección Nacional de Investigación e Inteligencia del Estado de Honduras fue asaltada este fin de semana por desconocidos, informó este lunes Radio Globo.

Fotografías en poder de ConfidencialHN muestran que algunos ventanales de la oficina de inteligencia, ubicada a inmediaciones del capitalino Bulevar Morazán, fueron violentados por desconocidos durante el pasado fin de semana.

Aunque la oficina permanece fuertemente custodiada por efectivos de seguridad, los facinerosos aprovecharon una brecha en los controles para robar aparatos utilizados por personal de inteligencia para realizar seguimientos a organizaciones criminales.

INTELIGENCIA2

Los empleados de la oficina de inteligencia se mostraron sorprendidos al no encontrar equipos que usan con regularidad respecto a pruebas de confianza, creación de perfiles y otros que son inherentes a la función para la que fue creada por el gobierno de Porfirio Lobo.

Visitas hechas por este periódico confirmaron que, en efecto, la institución permanece fuertemente custodiada y en los alrededores existen varias cámaras de vigilancia que graban cualquier movimiento de vehículos y personas que circulan por la zona.

INTELIGENCIA3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Con gases lacrimógenos Guatemala detiene caravana de migrantes

TEGUCIGALPA, HONDURAS Las fuerzas de seguridad guatemalteca detuvieron y reprimieron violentamente este domingo  a la  caravana migrante  compuesta por miles de hondureños. La caravana de al...

Primo de JOH negocia con fiscalía de EE.UU. para declararse culpable de narcotráfico

  Washington DC Mauricio Hernández Pineda, primo del presidente  Juan Orlando Hernández, se encuentra   en negociación con la justicia estadounidense, para declararse culpable de tráfico de...

Comentarios Recientes