HomeNacional¡Inaudito! Jefe de estadística tilda desempleo como «percepción»

¡Inaudito! Jefe de estadística tilda desempleo como «percepción»

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Autoridades del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), aseguraron que el desempleo en Honduras “es una percepción”.

En declaraciones a periodistas, aseguraron que por las políticas estatales emprendidas por el presidente Juan Orlando Hernández, el flagelo “del desempleo es una percepción”.

No proporcionaron explicaciones sobre su postura de la percepción del desempleo que afecta a más de dos millones de personas, según datos de la oficina que dirigen.

Cabe mencionar que el gobierno hondureño ha despedido a más de 30 mil empleados estatales que han venido a engrosar el ejército de desempleados, quienes llevan varios años buscando trabajo sin lograr resultados.

Las medidas neoliberales emprendidas por órdenes de Hernández y la extrema violencia que vive el país ha sido otro de los factores que ha generado un brutal aumento del desempleo.

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
FFAA exige pruebas s
Nuevos aumentos en l
Rate This Article:
2 COMMENTS
  • DESOBEDIENCIA CIVIL / 15 octubre, 2016

    ¿Es percepcion también el préstamo del Banco Mundial para el programa CON CHAMBA VIVÍS MEJOR? ¿Es percepción el crecimiento en endeudamiento interno y externo de Honduras por estos préstamos de dádivas? ¿Son percepciones los despidos que ha realizado el gobierno llamese depuración, recorte, ajuste de personal, etc, etc.? Pues si esa es su «percepción» cordialmente le envío la dirección del informe elaborado por el Banco Mundial acerca de los avances de los logros sobre la disminución de la pobreza porque me imagino que al ser una percepción la pobreza ocasionada por el desempleo es una percepción la pobreza como causa y efecto de esa distorsionada percepción que tienen los funcionarios de la realidad de país en que se encuentra percibida Honduras. Dentro de las capacidades cognitivas del cerebro para procesar la información, la capacidad inicial en ese procesamiento es la percepción. Desgraciadamente este funcionario no ha adquirido las otras capacidades para que su metaconocimiento pueda tener una idea acertado y correcta de lo que es la realidad hondureña.

  • patriota catracho / 16 octubre, 2016

    ¡¡¡Cómo son de arrastrados estos tipos!!! Negando la realidad…

LEAVE A COMMENT