Friday, Sep 20, 2019
HomeNacional¿Incapacidad? Policía ofrece recompensa por homicidas de jóvenes en encuentro deportivo

¿Incapacidad? Policía ofrece recompensa por homicidas de jóvenes en encuentro deportivo

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Una recompensa de 350 mil lempiras ofreció hoy la Policía Nacional de Honduras a quienes ayuden a identificar a los homicidas de los cuatro jóvenes que murieron durante el enfrentamiento de barras en el fallido encuentro deportivo ocurrido el sábado anterior en el Estadio Nacional.

El organisno se vio obligado a recurrir a dar una gratificación a pesar de que tenían alrededor de mil efectivos para proteger a los asistentes al encuentro entre Olimpia y Motagua y un despliegue tecnológico que fracasó durante la batalla campal que dejó tal cantidad de fallecidos.

La cifra fijada será entregada a la persona que pueda brindar información fidedigna para identificar junto a los agentes de investigación criminal a los  autores materiales e intelectuales de los hechos violentos.

Los funcionarios de la fuerza pública indicaron que la información que se brinde será estrictamente confidencial, por lo que se habilitó el número 9450-1588 y la línea 143.

Y es que un vídeo filtrado a las redes sociales, en la que aparecen sujetos de la barra Revolucionarios del Motagua dando muerte a dos simpatizantes del Olimpia orilló a que se tomara la decisión de pagar fuertes sumas de dinero.

FOLLOW US ON:
Unidad antidrogas de
Apuntes para la Plat
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT