HomePolicialesIncendian camión repartidor de lácteos en la capital de Honduras  

Incendian camión repartidor de lácteos en la capital de Honduras  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un camión repartidor de lácteos fue incinerado por supuestos pandilleros el mediodía de hoy en la zona 2 de la colonia Cerro Grande en la salida al norte de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Según el relato de la policía fue secuestrado por supuestos pandilleros en una zona aledaña y después procedieron a rociar con gasolina para quemar al automotor.

Hasta el momento se desconoce el paradero del conductor Joan Vásquez  y su ayudante que se transportaban en el vehículo.

Por su parte lugareños aseguraron que “de repente solo escucharon una explosión” del vehículo que mientras ardía cayó en un barranco en el lugar antes mencionado.

Hasta el sector acudió el Cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas del camión y de la maleza que tomó fuego.

En el lugar las autoridades esperan que los bomberos controlen el fuego para proceder a examinar el interior del camión y toda la escena para buscar pistas que ayuden a esclarecer el crimen.

#ConfidencialHN Un camión repartidor de lácteos fue incinerado por supuestos pandilleros en la zona 2 de la colonia Cerro Grande en la salida al norte de #Tegucigalpa, #Honduras; prensa tradicional pretende tildar incidente como "acto terrorista", siguiendo el guión del régimen nacionalista que exige la aprobación de controvertidas reformas a la legislación penalOpine y comparta.

Posted by ConfidencialHN on Monday, February 13, 2017

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Exjefe militar exige
"Cumpliremos con el
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT