lunes, enero 18, 2021
Inicio Policiales Incendian camión repartidor de lácteos en la capital de Honduras  

Incendian camión repartidor de lácteos en la capital de Honduras  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un camión repartidor de lácteos fue incinerado por supuestos pandilleros el mediodía de hoy en la zona 2 de la colonia Cerro Grande en la salida al norte de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Según el relato de la policía fue secuestrado por supuestos pandilleros en una zona aledaña y después procedieron a rociar con gasolina para quemar al automotor.

Hasta el momento se desconoce el paradero del conductor Joan Vásquez  y su ayudante que se transportaban en el vehículo.

Por su parte lugareños aseguraron que “de repente solo escucharon una explosión” del vehículo que mientras ardía cayó en un barranco en el lugar antes mencionado.

Hasta el sector acudió el Cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas del camión y de la maleza que tomó fuego.

En el lugar las autoridades esperan que los bomberos controlen el fuego para proceder a examinar el interior del camión y toda la escena para buscar pistas que ayuden a esclarecer el crimen.

https://www.facebook.com/confidencialhn/videos/1176170065830936/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

CNE anuncia contratación de empresa para transmisión de resultados electorales 2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS A pocos días de la celebración de los comicios internos  2021, el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció la  contratación directa de una empresa...

IAIP reprueba a 198 municipalidades por no divulgar información en portales de transparencia

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A pesar que el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), este lunes reconoció que 100 municipalidades cumplieron con la divulgación de...

Comentarios Recientes