sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Nacional Incendian camión repartidor de refrescos en zona norte de Honduras

Incendian camión repartidor de refrescos en zona norte de Honduras

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Un camión repartidor de refrescos fue quemado la mañana de este sábado en la colonia Smith, de la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

Según la información recabada por las autoridades, el atentado fue perpetrado por sujetos que se conducían a bordo de una camioneta; la quema ocurrió en la 3 calle entre la 8 y 9 avenida.

El conductor y demás tripulación del camión repartidor se encuentran sanos y salvos; sin embargo muy preocupados por el incidente manifestaron que después de ser abordados por los criminales solo recibieron la orden de bajarse del vehículo.

Después de cometer el delito, los facinerosos escaparon del lugar dejando el vehículo con su cabina en llamas, esta fue apagada por el Cuerpo de Bomberos que llegó rápidamente al lugar para sofocar las llamas, logrando evitar que el fuego se propagara hasta la parte trasera del camión.

De igual manera hasta la escena del crimen se hizo presente la Policía Nacional para darle inicio a las indagaciones y poder buscar pistas que den con los motivos y paradero de los pirómanos; por el momento no descartan ni afirmas que sean extorsionadores los culpables del lamentable incidente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Mel Zelaya «Es bueno que investiguen para determinar dónde se puso ese dinero»

  TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente hondureño, Manuel Zelaya Rosales, manifestó que se tiene que investigar el lugar y procedencia de los $18 mil dólares encontrados esta...

Retención al expresidente Zelaya fue un proceso administrativo, dice MP (Vídeo)

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, solamente fue retenido y lo que se hizo este viernes en la oficina de migración fue...

Comentarios Recientes