CHOLUTECA, HONDURAS
Al menos unos 15 negocios destruidos fue el resultado que dejó un voraz incendio en las últimas horas en el mercado de Orocuina, departamento de Choluteca, al sur del país.
De acuerdo con información preliminar, el fuego comenzó aproximadamente a las nueve de la noche del martes.Los locatarios, al enterarse de la tragedia, acudieron al lugar para intentar apagar las llamaradas.
Posteriormente llegaron los elementos del Benmerito Cuerpo de Bomberos para evitar la propagación del siniestro, sin embargo fue imposible, por lo que necesitaron de la colaboración de empresas que se dedican a la venta de agua en cisternas para poder calmar las llamas.
El fuego se expandió a lo largo de unas dos cuadras en pleno centro de Orocuina dejando pérdidas económicas millonarias a los propietarios de los negocios.
DETALLES:
Orocuina Choluteca ,se combate incendio de grandes proporciones en el mercado Municipal y varios edificios pic.twitter.com/5h87jghS1h
— BOMBEROS HONDURAS (@BomberosHn) January 13, 2021