viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Nacional Incendio destruye 15 puestos de ropa y zapatos en mercado de Tegucigalpa

Incendio destruye 15 puestos de ropa y zapatos en mercado de Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Unos 15 puestos de ropa y calzado del Mercado Zonal Belén fueron consumidos por las llamas durante la madrugada del sábado, informó el Cuerpo de Bomberos.

El incendio comenzó en uno de los locales y se propagó rápidamente por los demás puestos, por lo que fueron destruidos en su totalidad.

Uno de los oficiales del organismo de socorro detalló que usaron varias unidades y unos 50 hombres para contrarrestar las llamas que amenazaban con propagarse a otros establecimientos.

Asimismo, fueron desplegados varios agentes de la fuerza pública a fin de evitar actos de pillaje.

Uno de los testigos afirmó que pudo escuchar la explosión de un cilindro de gas licuado LPG, por lo que supone que eso pudo provocar la tragedia.

Por suerte, ninguna persona resultó con quemaduras producto del incendio ocurrido en el populoso mercado situado al norte de la capital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Xiomara Castro califica como “la tragedia más grande” mandatos de JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Como “la tragedia más grande que ha tenido el país”, calificó la precandidata presidencial del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Xiomara Castro, a...

Joven maestro, culpable por incendio agravado en embajada de EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un Tribunal de Sentencia declaró culpable este viernes al joven maestro, Rommel Herrera Portillo, por el delito de incendio agravado, a título de...

Comentarios Recientes