HomeNacionalIncendio en cohetería sampedrana deja una persona gravemente herida

Incendio en cohetería sampedrana deja una persona gravemente herida

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

Una persona herida de gravedad dejó un incendio en una fábrica de cohetes ubicada en la colonia San Juan Bosco, en Cofradía, unos 24 kilómetros al oeste de San Pedro Sula, informó hoy el Cuerpo de Bomberos.

La persona afectada responde al nombre de Salvador Gómez Lemus, quien se encontraba dentro de la fábrica de pólvora cuando comenzó la conflagración, por lo que fue trasladado a un centro asistencial donde se encuentra bajo observación.

Los bomberos llegaron de inmediato a la alejada aldea sampedrana para controlar las llamas, logrando apagar en su totalidad el fuego que amenazaba con propagarse por otras viviendas de la zona.

Hasta el momento se desconoce el monto de las pérdidas que dejó el incendio en el plantel. Un equipo del cuerpo de socorro está investigando qué factores desencadenaron el incidente.

Este hecho ocurre en el momento que varias municipalidades y fuerzas de seguridad realizan operativos para decomisar cohetes y petardos que son comercializados durante las fiestas decembrinas en Honduras.

FOLLOW US ON:
EE.UU. no sabe qué
Honduras: Cohep rech
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT