HomeInternacionalQuema en Ministerio de Hacienda salvadoreño deja un muerto y 15 heridos

Quema en Ministerio de Hacienda salvadoreño deja un muerto y 15 heridos

SAN SALVADOR, EL SALVADOR

(Spútnik) Una persona falleció y 15 resultaron con quemaduras, algunas de gravedad, cuando el fuego se propagó por varios pisos del Ministerio de Hacienda la capital de El Salvador, informaron autoridades y medios locales.

«Preliminarmente se reporta un fallecido. En este momento la situación ya está controlada», dijo el ministro de Gobernación, Arístides Valencia, en una rueda de prensa transmitida por Twitter.

El portal de noticias Salvador.com aseguró que 15 pacientes fueron ingresados en el Instituto Salvadoreño del Seguro Social, mientras unas 18 personas estaban atrapadas en pisos superiores del edificio y eran evacuadas por personal de bomberos.

Ese medio reportó tres muertos, una mujer por inhalación de humo, otra persona que falleció al lanzarse de un edificio y una tercera por quemaduras graves.

Sin embargo, el ministro Valencia aseguró que la «persona que se lanzó de la torre está siendo atendida». Siete de los lesionados tienen quemaduras graves y tres de ellos fueron ingresados al quirófano.

El fuego comenzó a las 15:00 hora local (20:00 GMT) y fue extinguido poco antes de las 17:00 (22:00 GMT).

La Dirección de Bomberos informó por Twitter que continuaba el trabajo para determinar las causas del incendio.

FOLLOW US ON:
Regresan a Tamara pa
Así arde Hamburgo e
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT