HomeNacionalIndignados encienden las antorchas y realizan marcha “anti JOH”

Indignados encienden las antorchas y realizan marcha “anti JOH”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un notable grupo de manifestantes encendió sus antorchas, salió a las calles y con el grito «¡FUERA JOH!» inauguraron el paso a desnivel edificado en el bulevar Centroamérica en Tegucigalpa, capital de Honduras.

«¡VOLVEMOS A LA LUCHA!, ¡FUERA LA BESTIA!», son algunas de las consignas que adultos y jóvenes con antorchas y banderas de Honduras en mano exclamaron a todo pulmón durante su trayectoria que inició en la primera entrada de la populosa colonia Kennedy.

De igual forma al ritmo de la melodía ¡JOH JOH ES PA FUERA QUE VAS!,  los partícipes de la concurrida manifestación mostraron sus pancartas donde se plasmaban mensajes que decían “No a la Reelección” se hicieron sentir una vez más en las calles de la ciudad.

Cabe destacar que la “Marcha anti JOH fue convocada por el aspirante a diputado por Libertad y Refundación (Libre) Miguel Briceños para exigir un alto a la corrupción, a la impunidad, a la reelección y a las abusivas privatizaciones.

En ese sentido a la movilización asistieron varios candidatos y dirigentes de la oposición, defensores de derechos humanos que aseguraron que solo es la primera de muchas que vendrán a 85 días de las elecciones generales a “celebrarse” el próximo 26 de noviembre.

FOLLOW US ON:
Autoridades de la UN
Hallan culpable a su
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT