Estás aquí
Inicio > Nacional > Indignados llegan a MACCIH para exigir investigaciones contra el gobierno de Hernández

Indignados llegan a MACCIH para exigir investigaciones contra el gobierno de Hernández

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Un grupo de ciudadanos protestaron el miércoles ante la sede de la MACCIH para exigir que investiguen las denuncias de los actos de corrupción del jefe del régimen nacionalista, Juan Orlando Hernández, esposa Ana García y su inner circle (círculo de confianza).

Los manifestantes se apostaron y colocaron sillas frente al edificio de la misión anticorrupción de la OEA como una forma de protestar y esperar mientras el ente investiga y entabla posibles requerimientos fiscales contra los involucrados en presunta corrupción.

A tres años de su gestión en el país, la MACCIH ha realizado un diminuto trabajo, que no ha llenados las expectativas de los hondureños en revelar casos de alto impacto, dijeron los protestantes.

Sin embargo, no ha realizado ninguna investigación a las denuncias hechas por el periodista y director de Radio Globo y ConfidencialHN de los actos de corrupción del actual presidente Juan Orlando Hernández y su esposa.

Tampoco se ha investigado a sus familiares y oenegés que lavaron alrededor de unos cuatro mil millones de lempiras producto de la corrupción y vínculos con la delincuencia organizada.

Deja una respuesta

Top