Estás aquí
Inicio > Nacional > Indignados llevan huevos para que cúpula empresarial se subleve contra JOH

Indignados llevan huevos para que cúpula empresarial se subleve contra JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Les traemos huevos, porque toda aquella persona que es cobarde con un huevo se le quita la cobardía”, afirmó hoy el dirigente del movimiento de los  indignados Miguel Briceño en respuesta al comunicado que emitió el Consejo Hondureño de la Empresa privada (Cohep) en la que exigieron a la oposicón que los dejen trabajar.

Briceño detalló que los directivos del Cohep, externaron que quieren lo mismo que ellos, sin embargo no pueden gritar el Fuera JOH porque tienen que cuidar la institucionalidad.

“Más que una propuesta es una respuesta a lo que ellos manifestaron a través de un comunicado de que los dejáramos trabajar, como movimiento social y que convocamos a las calles a protestar en contra de la corrupción, narcotráfico en este momento, que nos señalan a nosotros como los responsables de la situación de lo que está pasando en el país”, dijo.

“No somos narcotraficantes, no tenemos hermanos presos en Estados Unidos”, señaló.

Añadió que “aparte del manifiesto que les molestó  mucho también les traemos huevos, porque toda aquella persona que es cobarde con huevo se le quita la cobardía.

Según el indignado los directivos se molestaron al tiempo que “ellos quieren las cosas que nosotros queremos pero que los dejemos trabajar”.

Aseguró que “ellos dijeron que sí están a favor de todo lo que queremos, y de que en ese documento que sacaron el día de ayer está especificado, quizás dicen que está muy diplomático, pero que al fin y al cabo golpea al Ejecutivo, cuando dicen que déjennos trabajar  le habla a la Alcaldía Municipal porque les sacan un montón de impuestos, no lo especifican porque tenemos una institucionalidad  que cuidar, al final según ellos quieren lo mismo que nosotros pero no pueden gritar el Fuera JOH”.

Deja una respuesta

Top