HomeNacionalIndignados piden reactivar Marcha de las Antorchas

Indignados piden reactivar Marcha de las Antorchas

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Con el objetivo de exigir un alto a la corrupción e impunidad, anuncian “reactivación” de la Marcha de las Antorchas el próximo 1 de septiembre a las 5 de la tarde en la primera entrada de la colonia Kennedy en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Según el aspirante a diputado Miguel Briceño, es necesario “autoconvocarse”   y retomar la lucha en las calles para demostrarle al orlandismo la inconformidad por el continuismo, la privatización de la salud, educación, saqueos y demás acciones contra el pueblo hondureño.

De igual forma el dirigente informó a través de sus redes sociales que las antorchas también se encenderán en la zona norte específicamente en las ciudades de San Pedro Sula Cortés y en La Ceiba Atlántida.

“Veo que en Honduras piden huevos a los hermanos guatemaltecos, en lo personal creo que los hondureños tenemos valor y hemos luchado, lo que no tenemos es una CICIH ni independencia de poderes”.

“Invitados a probar que si tenemos HUEVOS este viernes a las cinco de la tarde, desde la primera entrada de la Kennedy”, expresó.

Cabe recordar que en el 2015 tras la “incorporación” de partidos políticos al movimiento, las antorchas determinaron dividirse en dos facciones, la  Plataforma Indignada y Honduras Indignado somos todos.

FOLLOW US ON:
Sector magisterial a
Denuncian supuesta a
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT