Estás aquí
Inicio > Nacional > Infantes acudirán a clases en kínder militarizado

Infantes acudirán a clases en kínder militarizado

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Las fuerzas del orden prometieron intervenir el jardín de niños “Roberto Acosta” en la colonia Hato de Enmedio después que supuestos pandilleros de la 18 especificaran que “quieren el kínder cerrado los días lunes y martes”.

En ese sentido la directora del centro educativo aseguró que con las promesas de la Policía Militar del Orden Publico (PMOP) y de la Policía Nacional las clases se desarrollaran con normalidad

“Ya tenemos la opinión de los expertos y autoridades que conocen de este caso; hemos seguido sus instrucciones (…) incluso los de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) nos tranquilizó al explicarnos la estructura de la nota”.

La directora aseguró que “los padres de familia también nos están dando algunas medidas de seguridad y las tomaremos en cuenta; porque nosotros también estamos en riesgo aquí imagínese que mencionan mi nombre no sé si por ser directora o porque me conocen”.

Cabe destacar que una nota, invadida por errores ortográficos, fue dejada en el centro educativo la mañana del pasado lunes, en la misiva supuestamente elaborada por miembros de la pandilla se le solicita a la directora no arriesgar la vida de niños o maestros.

https://www.facebook.com/confidencialhn/videos/1180193312095278/

Deja una respuesta

Top