HomeNacionalInfraestructura de “puente Bailey” alerta a conductores capitalinos  

Infraestructura de “puente Bailey” alerta a conductores capitalinos  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Transeúntes advierten que en el “deteriorado” puente “Bailey” que conecta las ciudades de Comayagüela y Tegucigalpa, dentro de pronto “podría ocurrir una desgracia”, y mientras eso no suceda, la alcaldía municipal no procederá a tomar las medidas de precaución pertinentes.

Según las denuncias hechas por varios conductores, que a diario cruzan el puente “con el corazón en la mano”, la incertidumbre dice presente tras escuchar los crujidos de la estructura, y más aún al sentir como se sacude cuando se está atrapado en un embotellamiento “a mitad de camino”.

Cabe mencionar que en innumerables ocasiones, lugareños de la primera avenida han reportado que “malhechores” en busca de dinero fácil han hurtado varios pernos de la estructura para después venderlos “libriados” a los compradores de hierro.

El puente Baiely fue cedido por la embajada “del aliado” país de Japón después que Honduras fuera afectada por los embates del huracán Mitch en 1998.

Por lo anterior los embajadores del mencionado país en su momento recalcaron que el puente era una solución temporal mientras el gobierno lo remplazaba por uno más resistente.

No obstante, por los momentos no hay ninguna declaración por parte de las autoridades de la alcaldía capitalina para remplazar el puente por uno que “haga sentir a los conductores” más seguros.

FOLLOW US ON:
Personas condenadas
Admiten recurso a fa
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT