lunes, noviembre 30, 2020
Inicio Nacional Ingresan al Instituto Cardiopulmonar a jefe de Copeco tras dar positivo al...

Ingresan al Instituto Cardiopulmonar a jefe de Copeco tras dar positivo al nuevo coronavirus

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El jefe de Copeco, Carlos Cordero, fue ingresado el lunes al Instituto Nacional Cardiopulmonar tras dar positivo a la prueba del nuevo coronavirus SARS CoV2, informaron portavoces del organismo.

El alto funcionario permanece recluido en el centro asistencial por «precaución», pues presenta una enfermedad de base por lo que está bajo vigilancia médica, según un comunicado.

Hasta el momento, el también excomandante del Cuerpo de Bomberos se encuentra estable de salud y se le está aplicando fármacos para reducir la carga viral.

Copeco detalló que estará brindando información en torno a la salud de comisionado, quien podría permanecer interno hasta 14 días hasta que desaparezca el patógeno de su cuerpo.

- Advertisment -

Notas Populares

Finanzas anuncia pago de aguinaldos para empleados públicos

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  La Secretaría de Finanzas comunicó que a partir del 15 de diciembre se cancelarán los salarios del último mes y los aguinaldos a...

Buque Gracias a Dios traerá donaciones de hondureños en Florida para afectados por Eta y Iota

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El buque Gracias a Dios llegó este domingo a las instalaciones de la portuaria de la Florida para transportar las  donaciones de parte...

Comentarios Recientes