HomeNacionalInicia distribución de maletas electorales en Honduras  

Inicia distribución de maletas electorales en Honduras  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

En cumplimiento al cronograma, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) inició la distribución de maletas en los municipios de cinco departamentos de Honduras.

La distribución inició con una pequeña ceremonia, donde participaron los magistrados del  TSE y varios miembros de las Fuerzas Armadas.

Tras el evento, más de cuatro mil maletas partieron esta mañana a bordo de camiones y otros vehículos hacia los departamentos de Atlántida, Colón, Ocotepeque, Copán y Yoro.

Según los burócratas, el inicio anticipado de la distribución de las cuatro mil 063 maletas, es porque los departamentos se encuentran más aislados.

Cabe mencionar que el órgano electoral destruirá un total de 18 mil 103 maletas, entre ellas 25 serán enviadas hacia Estados Unidos; para prevenir “cualquier situación”, también se mandará un maleta “extra” a cada municipio.

Entre la calendarización del proceso electivo, hoy también finaliza el período de propaganda electoral y concentraciones políticas.

Inicia distribución de maletas electorales en Honduras

En cumplimiento al cronograma, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) inició la distribución de maletas en los municipios de cinco departamentos de Honduras a través de la "Operación Democracia"https://goo.gl/JDnCGNOpine y comparta.

Posted by ConfidencialHN on Monday, November 20, 2017

FOLLOW US ON:
"Nasralla ganará la
¿Campaña de miedo
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT