HomeNacionalInicia juicio contra jóvenes involucrados en muerte de universitario  

Inicia juicio contra jóvenes involucrados en muerte de universitario  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Las cinco personas implicadas en el caso de la muerte del universitario Carlos Collier, comparecieron la mañana de este lunes a la Corte Suprema de Justicia y someterse al inicio de su juicio oral y público.

Los acusados de cometer el delito de los delitos de homicidio y cómplices de homicidio son Carlos Alfredo Alvarenga Romero Susano, Olga María López Ferrufino, Alexander O’connor Márquez, Elías Taufic Chaín Alvarado y José Carlos Zamora.

Según las indagaciones de las autoridades, los jóvenes en mención estuvieron presentes cuando Collier murió de varios disparos el 11 de octubre cuando se conducían a bordo de un vehículo por la colonia Lomas del Loarque.

Lea: Historia de terror: conozca cómo fue asesinado Carlos Collier

Una serie de relatos y evidencias presentadas por el Ministerio Público en la audiencia inicial apuntan directamente hacia los responsables del crimen contra Carlos Emilio Collier Núñez, ocurrido el 11 de octubre del 2017 en la colonia Loarque de Tegucigalpa.

Caberecordar que el documento de la audiencia inicial del 19 de octubre del 2017 a la que accedió ConfidencialHN detalla los pormenores de cómo se suscitaron los hechos que desembocó en la ejecución de Collier, desde el momento que vio por última vez a sus parientes hasta que fue botado en un predio solitario.

Lea: “Olga es bien pu…”: Revelan del porqué habrían matado a Collier

Según la relación de hechos presentada por el organismo acusador detalla que los encausados llegaron a la vivienda de Collier alrededor de las 10:45 a bordo de un vehículo marca Suzuki, modelo Swift y O’Connor es el conductor de la unidad, mientras que Chaín es el copiloto, mientras que en la parte de atrás van López, Susano, y José Zamora cuando ocurrió el forcejeo entre la víctima y Susano, quien lo ultima de varios disparos.

FOLLOW US ON:
“Para renacer en u
Realizan operativos
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT