HomeNacionalInicia la intervención de la ENEE; inminente masacre laboral

Inicia la intervención de la ENEE; inminente masacre laboral

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La comisión interventora de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), comenzó operativos este lunes a escala nacional para lograr mediante el uso de la fuerza pública la recuperación de la pesada mora.

La Comisión Intervenidora está conformada por Miriam Guzmán, también directora del Servicio de Administración de Rentas (SAR), Gabriel Perdomo y Yanuario Hernández.

Según se informó que la comisión interventora comenzó en las regionales de La Ceiba, San Pedro Sula, Santa Rosa de Copán, Choluteca, Comayagua y otras regiones.

Guzmán agregó que “junto con un equipo que estará con nosotros trabajando fuertemente nos incorporamos ya, al trabajo pleno dentro de la ENEE”.

Con la asunción de Guzmán en la conducción de la empresa pública, se prevén masivos despidos, aunque el secretario de Trabajo Carlos Madero negó tal extremo.

Los antecedentes indican que Guzmán asumió el control de la extinta Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI), que acabó con masivos recortes de empleados, la mayoría activistas del Partido Nacional.

FOLLOW US ON:
Riad promete contrib
Banco Central admite
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

8.680 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Confidencial HN